Noticias

noticias

NUEVOS CATÁLOGOS 2024 YA DISPONIBLES

Portadas ll

Grupo BTV, como fabricante aragonés con más de seis décadas de experiencia liderando el mercado ferretero, lanzar nuestros catálogos este año era especialmente importante; con nuestra recién estrenada nueva imagen de marca, este 2024 nuestros catálogos han sido todo un reto y orgullo.

Por supuesto, hemos querido reafirmar nuestro compromiso con la innovación y hacer alarde, un año más, de nuestra experiencia, presentando una gama de productos revolucionarios que fusionan tecnología punta, diseño vanguardista y la calidad que nos caracteriza.

En la categoría de buzones, destaca la nueva serie Dropit Home, que representa la última frontera en la evolución de los buzones inteligentes de paquetería. Diseñados para viviendas unifamiliares y pequeñas comunidades, estos buzones pueden ser gestionados de manera remota a través de la aplicación TUYA, proporcionando una solución efectiva al problema logístico de la última milla y evitando las entregas fallidas. Por supuesto, también hay novedades en buzones para comunidades, así como actualizaciones de nuestros diseños más icónicos.

Pero la innovación no se detiene ahí. Desde Grupo BTV hemos querido sorprender con más propuestas en el ámbito de la seguridad. Desde cajas fuertes con apertura remota hasta candados inteligentes de última generación, este año ofrecemos soluciones que van más allá de la mera protección, brindando comodidad y tranquilidad a nuestros usuarios finales.

Una amplia gama de soluciones compatibles con asistentes virtuales como Google Assistant y Amazon Alexa, que permite una gestión remota completa a través de la aplicación Tuya. La conectividad se convierte así en el hilo conductor de todas las novedades.

Hace tiempo que hemos comprendido la importancia de mantenernos a la vanguardia tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de usuario inmejorable a través de la integración de nuestros productos con la aplicación TUYA.

Desde la gestión remota de cajas fuertes hasta la monitorización de buzones inteligentes o la nueva gama de candados, ponemos el control en manos de vosotros, brindando un nivel sin precedentes de seguridad y comodidad.

Para descargar o visualizar los nuevos catálogos 2024, entre en: btv.es/es/catalogos

 

Comentarios