Empresa

Certificaciones

Nuestra extensa gama de cajas fuertes está avalada desde 1999 por la certificación de calidad ISO 9001, extendida por Lloyd's Register Quality Assurance. Este certificado, que ha sido renovado satisfactoriamente en todas sus revisiones, es un paso más para asegurar nuestro primer objetivo como empresa: la satisfacción del cliente. Además, todas nuestras cajas con cerradura electrónica cumplen los requisitos de las directivas de la UE relativas a compatibilidad electromagnética (CE), y nuestros armeros y cajas de alta seguridad están certificados según la norma de resistencia al ataque EN-1143-1.

Durante el año 2010 finalizó el procedimiento de certificación según la norma medioambiental ISO 14001. Para ello, hemos transformado o eliminado los procesos más agresivos con el medio ambiente suprimiendo el fosfato de la pintura mediante nanotecnología, optimizando embalajes para reducir el uso de plásticos al mínimo y trasladando esta filosofía a nuestros clientes y proveedores. Actualmente, esta certificación sigue vigente tras haber superado todos los controles a los que ha sido sometida.

La certificación según la norma ISO 9001, los ensayos sobre compatibilidad electromagnética o la certificación de nuestras cajas fuertes de alta seguridad, son tan solo algunos ejemplos del trabajo de una dirección orientada hacia la calidad. Nuestro sistema de calidad, que se rige por la mejora continua y abarca a todos los departamentos y procesos de la empresa, cuenta con varios pilares como la existencia de un departamento de Calidad que funciona de manera independiente desde hace más de 12 años, el autocontrol por parte de los operarios y unos controles permanentes llevados a cabo tanto por medios internos como por instituciones de medición y análisis externas.

El Instituto Aragonés de Fomento, por medio del programa Aragón Empresa, concedió a BTV en 2017 el Sello de Responsabilidad Social Corporativa. Este reconocimiento fue otorgado de nuevo en el año 2018.

BTV pertenece a la Asociación Europea de Sistemas de Seguridad (ESSA) y a la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES).

información
de certificados
y política de empresa

Certificado
ISO 9001
   
  Certificado de gestión de calidad según UNE EN ISO 9001:2015.

  ES
  EN
Certificado
ISO 14001
   
  Certificado de gestión medioambiental ISO 14001:2015.

  ES
  EN
Política de
EMPRESA
   
  Documento de política de empresa.

  ES
   
   
Memoria de
SOSTENIBILIDAD
   
  Memoria de sostenibilidad.

  ES
   
   
PREMIO PILOT
a la excelencia logística
 
En 2007 BTV obtuvo el reconocimiento a sus esfuerzos ganando el Premio Pilot a la Excelencia Logística para PYMES, otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.
 
   

otros
certificados