Noticias

noticias

¡Orgullosos de patrocinar a un equipo campeón!

btvalfindenciclismo

El equipo BTV Buzones y Cajas fuertes se ha subido este fin de semana en dos ocasiones al podio en la carrera XCO en Calamocha.

En Grupo BTV, como una empresa arraigada en la historia y el desarrollo de Aragón, hemos sido testigos del crecimiento y la vitalidad de nuestra comuniad a lo largo de más de 60 años. Esta conexión con nuestra tierra nos impulsa a respaldar iniciaticvas locales que promueven el deporte, el trabajo en equipo y el espíritu de supereación.

Patrocinar al Club Ciclista Alfindén es más que un acto de apoyo; es una expresión de nuestro compromiso con La Puebla de Alfinén y sus alrededores. Reconocemos el valor del ciclismo como un deporte que no solo promueve la salud y el bienestar, sino que también fomenta la inclusión y la solidaridad en nuestra comunidad. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de vuestro éxito y de compartir este viaje hacia la excelencia deportiva. Vuestro esfuerzo y determinación son un ejemplo para todos nosotros, y estamos emocionados de ser parte de ello.

¡Enhorabuena por vuestra dedicación y pasión por el ciclismo! Sois una inspiración para nosotros.

 

 

Comentarios