Las necesidades de seguridad del mercado requieren soluciones integrales que incluyan aspectos físicos y electrónicos, a la vez que informáticos y de comunicación. En BTV destinamos un alto porcentaje de nuestros recursos a un exclusivo programa de I+D dividido en tres áreas bien diferenciadas: Mecánica, Electrónica e Informática; todas ellas en una continua labor de investigación, desarrollo e innovación bajo supervisión y coordinación directa desde Dirección.

BTV es una empresa con un alto grado de implicación tecnológica. Su apuesta por la innovación en software y nuevas herramientas es una constante orientada hacia la mejora productiva. Detectar y dar una rápida respuesta a las necesidades del mercado es fundamental para garantizar este fin y, por eso, la continua investigación y el contacto con nuestros clientes son algunas de nuestras principales prioridades.

Integramos los últimos avances en el desarrollo de nuestros productos. La tecnología 3D, por ejemplo, es fundamental para la impresión de prototipos o la simulación de funcionalidades en nuestros diseños. Así también logramos que la apariencia de nuestros productos sea atractiva y que su efectividad resulte incuestionable; mejorar la experiencia del usuario es la razón de ser de nuestro programa de I+D.

Somos desarrolladores de sistemas electrónicos propios, lo cual nos permite una mayor adaptación a las necesidades del cliente. La fabricación de nuevos productos se realiza siempre integrando en el proceso innovadores sistemas tecnológicos. Todo esto, junto con una sólida política de trabajo interdepartamental basada principalmente en el apoyo técnico a la producción, explica parte del éxito de nuestro método de trabajo.

Nuestro empeño por la investigación, el desarrollo y la innovación incluye una constante apuesta por la formación que permite mantenernos al día y sacar un máximo provecho a las herramientas de trabajo. La participación activa en ferias, congresos y seminarios resulta asimismo fundamental para este fin. Estar siempre activos resulta además imprescindible para no quedarse atrás en la obtención de las certificaciones necesarias que acrediten nuestros estándares de calidad y resistencia al robo de cajas fuertes.

El portal BTV, por último, se ha convertido en la referencia del sector. A través de esta plataforma en Internet, todos nuestros clientes tienen acceso al estado de sus pedidos, consulta sobre stocks, ofertas, estados contables, etc., en tiempo real y disponible en 24h. Como parte de nuestra política de revisión y mejora constante, esta plataforma se encuentra en un continuo proceso de actualización para maximizar su usabilidad.