Noticias

noticias

Perseo Deja Huella en FITUR 2024: Impulsando el Futuro de la Hotelería

FITUR PARA WEB

 

En FITUR 2024 participamos activamente en un ambiente de encuentro y aprendizaje, donde compartimos nuestra visión sobre el futuro de la hotelería y contribuimos al desarrollo de un sector más dinámico y respetuoso con el medio ambiente.

 

Para Perseo, esta edición de FITUR ha sido una plataforma inigualable para mostrar los logros y avances del último año. Hemos presentado nuestras últimas innovaciones en equipamiento hotelero de lujo, marcando el camino hacia el futuro de la industria. Nuestro stand en el espacio FITURTECHY se ha convertido en el punto de encuentro para profesionales y amantes del sector, quienes buscan descubrir la fusión entre la visión futurista de "Desafío Total" y la excelencia de Perseo.

La colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha sido fundamental para el desarrollo de este encuentro. A lo largo de los años, hemos trabajado codo a codo con el ITH, intercambiando conocimientos, experiencias y perspectivas para impulsar la innovación en el ámbito hotelero. Esta alianza estratégica no solo nos ha permitido fortalecer nuestras capacidades, sino también contribuir al progreso de la industria a nivel nacional e internacional.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) es un referente en el campo de la innovación y la tecnología aplicada a la hotelería. Su papel como catalizador de la transformación digital, así como su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, son fundamentales para impulsar el crecimiento y la competitividad del sector.

FITUR 2024 ha sido un espacio de encuentro, aprendizaje y colaboración donde hemos compartido nuestra visión del futuro de la hotelería y contribuido al desarrollo de un sector más dinámico y sostenible.

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este viaje y esperamos seguir construyendo juntos el camino hacia el éxito en los próximos años. ¡Nos vemos en FITUR 2025!

Comentarios