Noticias

noticias

Grupo BTV renueva el Sello RSA+ del Gobierno de Aragón

DSC01796

 

Grupo BTV arranca el año siendo distinguido una vez más con el prestigioso Sello RSA+ otorgado por el Gobierno de Aragón. Esta nueva conquista refleja el compromiso de la empresa con la preservación del medio ambiente, la promoción de la igualdad y el cumplimiento de sus responsabilidades sociales corporativas.

Nos sentimos profundamente agradecidos con la comunidad del Programa Aragón Empresa y el Gobierno de Aragón por este honor, que refleja nuestros valores fundamentales.

Este logro no habría sido posible sin el esfuerzo conjunto de todos los departamentos que componen Grupo BTV. Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a Dirección, Calidad, Recursos Humanos y Marketing por su dedicación y contribución continua.

¿Qué implica el Sello RSA+?

El Sello RSA+ es una distinción otorgada por la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Aragón, compuesta por diversas entidades representativas. Más que un simple reconocimiento, este sello impulsa a las organizaciones a profundizar en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Aspectos clave impulsados por el Sello RSA+:

  1. Conciliación: armonizando la vida personal, familiar y laboral, en línea con las directrices de la Dirección General de Igualdad y Familia.
  2. Igualdad: priorizando la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación en todas las áreas.
  3. Voluntariado y Acción Social: fomentando la colaboración con entidades sin ánimo de lucro y promoviendo relaciones estables.
  4. Difusión de la Cultura: involucrando a las organizaciones en la promoción cultural en Aragón y fortaleciendo su conexión con el entorno.
  5. Compromiso con los ODS: alineándonos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir avanzando en nuestro compromiso con la sostenibilidad, la equidad y el bienestar de nuestra comunidad. ¡Gracias por ser parte de este viaje con nosotros!

Comentarios