Noticias

noticias

BTV instala en el Colegio de Arquitectos de Madrid las taquillas inteligentes Kuik

Foto grupo Kuik en el colegio de arquitectos de Madrid

Gracias a las taquillas inteligentes Kuik, tanto los trabajadores del Colegio de Arquitectos, como las personas que lo deseen del vecindario, podrán recibir sus compras online cómodamente y evitar las entregas fallidas.   
 

Como sabes, entre nuestros productos estrella destacan las taquillas inteligentes Kuik Smart Lockers, que han revolucionado el concepto de buzón.

El auge de las compras online desencadenado por el confinamiento, acarrea el temido problema logístico de la “última milla”. Ocurre en el último paso del proceso de entrega, cuando el repartidor se dispone a hacer el reparto de un paquete y el destinatario no se encuentra en la vivienda.

Las taquillas inteligentes de paquetería Kuik Smart Lockers solucionan este problema, ya que permiten la entrega y recogida de paquetería 365 días/ 24 horas. Muchas son las empresas, organizaciones y comunidades de vecinos que ya cuentan con una agrupación en sus instalaciones. La última en comprobar sus bondades es el Colegio de Arquitectos de Madrid, situado en la calle Hortaleza de la capital española.
A partir de ahora sus trabajadores y vecinos podrán recoger sus paquetes en el horario de apertura del COAM. La taquilla inteligente se encuentra situada en la entrada principal del Colegio, a disposición de todos ellos.

Para recibir los paquetes, los usuarios de la taquilla deben registrarse en la agrupación e indicar en la tienda online donde estén comprando, la dirección del COAM. Pueden poner en observaciones: “entregar en taquillas inteligentes” para darle más información al repartidor. Cuando éste haya depositado el paquete, el destinatario recibirá una notificación a su correo electrónico con un código numérico y otro QR. Escaneándolo o tecleándolo en la pantalla de la taquilla, conseguirán abrir el locker correspondiente y llevarse sus compras online a casa. 

Las taquillas inteligentes Kuik son las únicas del mercado integradas con las principales empresas logísticas del país (Seur, Nacex, MRW, TIPSA, DHL...). Cualquier agencia de transporte puede realizar entregas.Los modelos disponibles son totalmente personalizados y muy versátiles para adaptarse a los diferentes usos: recogida de paquetería en centros de negocios, comunidades de vecinos, comercios, consigna de EPIS… 

Puedes consultar la web kuiksmartlockers.com/ si necesitas más información sobre los buzones inteligentes de paquetería Kuik.

Comentarios