Noticias

noticias

Presentamos en SICUR la caja fuerte Gamma

BTV en Sicur 2022

Sorprendemos un año más en Sicur con nuevos productos que tienen a la tecnología como gran protagonista. Esta edición ha sido muy especial para nosotros, ya que celebramos nuestro 60 aniversario y hemos querido que nuestra participación en esta edición de la feria, sea una de las más memorables, lanzando el producto más tecnológico de toda nuestra trayectoria: la caja fuerte Gamma, compatible con todos los dispositivos Tuya, Google Home y Alexa.

 BTV no ha faltado a su cita con Sicur, la feria de referencia en el sector de la seguridad, celebrada del 22 al 25 de febrero en Ifema Madrid. El evento reunió a miles de visitantes en nuestro stand, situado en el pabellón 10 del recinto ferial. Clientes de toda la vida, colaboradores y nuevas caras, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano nuestras nuevas propuestas.

Entre ellas destacan sus taquillas inteligentes de paquetería Kuik Smart Lockers. Las compras online se han disparado y con ellas los problemas logísticos surgidos cuando el repartidor se dispone a hacer la entrega de un paquete y el destinatario no se encuentra en la vivienda. Los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Lockers solucionan este problema, ya que permiten la entrega y recogida de paquetería 365 días/ 24 horas, los únicos del mercado integrados con las principales empresas logísticas del país (Seur, Nacex, MRW, TIPSA, DHL...) Los modelos disponibles son totalmente personalizados y muy versátiles para adaptarse a los diferentes usos: recogida de paquetería en centros de negocios, comunidades de vecinos, comercios, consigna de EPIS… 

En cajas fuertes, la gran apuesta ha sido la caja fuerte Gamma, que se conecta a la red wifi de la vivienda y permite realizar acciones como apertura en remoto, gestión de usuarios o lectura del registro de eventos. Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa y permite crear automatizaciones mediante la app TUYA, junto a otros dispositivos conectados.  La serie de cajas fuertes Ópalo también atrajo todas las miradas de los visitantes. De cuidado diseño y con el extra de seguridad que aporta contar con bulones rotatorios de 25mm de diámetro repartidos alrededor de la puerta, estas cajas fuertes son ideales para hogares y negocios.

Por último, en alta seguridad, la serie Banker satisface las necesidades de seguridad más exigentes, son cajas fuertes con doble certificación: grado IV de resistencia al robo y LFS 30P de resistencia al fuego.

Todas estas novedades están recogidas en nuestros nuevos catálogos, que vieron la luz durante la feria.

Puedes descargarlos en nuestra web: https://btv.es/es/catalogos

Comentarios