Noticias

noticias

Los buzones inteligentes Kuik seleccionados como una de las innovaciones más destacables de MetalMadrid

Foto BTV en MetalMadrid

La última edición de MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, el evento líder en innovación industrial a nivel nacional, celebrado durante los días 17 y 18 de noviembre, ha sido especialmente intensa. La feria se canceló en el último momento el año pasado debido a la crisis sanitaria de la COVID y este año ha vuelto con más fuerza que nunca a reunir a 600 expositores y miles de visitantes, seducidos por las novedades en el sector industrial. También por el programa de conferencias con mas de 50 ponentes, de la talla del divulgador Marc Vidal, entre otros.

BTV ha participado como expositor, por primera vez en sus casi 60 años de historia y ha presentado sus novedades en cajas fuertes y buzones, dirigidas al sector industrial.
Entre las cajas fuertes, destaca la serie Banker, con doble certificación de alta seguridad: Grado IV de resistencia al robo y LFS 30P de resistencia al fuego. 
Entre los buzones, los famosos Kuik, lockers de paquetería inteligentes, que fueron seleccionados para participar en los Innovation Tours, como una de las innovaciones más destacadas del evento.

Iker Pinedo, comercial de la división de ferretería, realizó una demostración en directo de su funcionamiento a las decenas de personas que componían el tour y explicó los distintos usos empresariales para los que están diseñados los lockers: para entregar y recibir paquetes en cualquier empresa, guardar material para los empleados (como EPIS), para ofrecer a los clientes de un negocio un servicio de recogida en tienda (Click&Collect) …

Desde que se lanzaron al mercado, hace un par de años, estos lockers inteligentes no han dejado de ser demandados por el mercado, ya que solucionan el problema de la última milla, están integrados con las principales logísticas del país y facilitan el día a día de empresas y negocios de todo tipo.

 

Puedes consultar la web www.kuiksmartliving.es si necesitas más información sobre los buzones inteligentes de paquetería Kuik Smart Living.     

Comentarios