Noticias

noticias

FERRETHÉROES, juntos vamos a convertir esto en una hazaña más

Ferretheroes Propuesta 1 def

Ponemos a vuestra disposición a los expertos de nuestro equipo, que asesorarán en directo a todo aquel que quiera participar. 


Conscientes de la situación que atravesamos y de los daños económicos que se avecinan, lanzamos FERRETHÉROES, una iniciativa para apoyar a los ferreteros y centros de bricolaje, que como la gran mayoría de pequeños comercios, están sufriendo de forma más severa las consecuencias derivadas de la crisis del COVID-19.
Queremos aportar nuestro granito de arena en forma de herramientas valiosas que podéis aprovechar para mejorar vuestros negocios cuando todo esto termine y la crisis sanitaria de paso a la crisis económica.
Los expertos de nuestro equipo comercial, financiero, marketing y comunicación pondrán su experiencia a disposición de quien lo solicite en pequeñas formaciones que impartirán a través de redes sociales. Los participantes podrán interactuar con ellos desde sus hogares, consultándoles lo que necesiten.
La iniciativa será inaugurada por Olga Escudero, jefa de ventas de ferretería, el próximo martes 7 de abril a las 11h en directo desde Instagram y Facebook. Hay de momento 5 formaciones programadas para el mes de abril, de temas que van desde las “finanzas para las pequeñas empresas” hasta “redes sociales para ferreteros” o “cómo mejorar el punto de venta en 5 pasos”, pasando por formaciones específicas del producto BTV. 

“Son tiempos difíciles para todos y la clave para superar esto es apoyarnos los unos a los otros. La solidaridad es la única respuesta” afirma Eva Villaverde. “En más de 50 años de trayectoria nos ha dado tiempo a sufrir varias crisis y de todas hemos sacado algo positivo que hemos utilizado para crecer a posteriori. Con esta iniciativa pretendemos aportar nuestro granito de arena al sector ferretero, del que vamos a de la mano y que tanto nos ha apoyado durante toda nuestra trayectoria. Nos preocupa todo lo que está aconteciendo y la situación a la que van a tener que hacer frente nuestros clientes, pero estamos seguros de que entre todos lograremos salir de esta.“

¡Os esperamos en Instagram (@BTVsafes) y Facebook (BTV Buzones y cajas fuertes)! Recordad que tenéis que tener una cuenta en estas redes sociales para poder visualizar los webinars.

Comentarios