Noticias

noticias

HOTELHÉROES la iniciativa BTV que apoya al sector hotelero

Hotelhéroes 2

HOTELhéroes es una iniciativa de BTV para apoyar al sector hotelero, que tan afectado se ha visto por las consecuencias derivadas de la crisis del COVID-19.
BTV les ofrecea los establecimientos hoteleros herramientas valiosas que pueden aprovechar para mejorar sus negocios cuando todo esto termine y la crisis sanitaria de paso a la crisis económica.
Los expertos de su equipo comercial y técnico pondrán su experiencia a disposición de quien lo solicite en pequeñas formaciones que impartirán a través de redes sociales, concretamente de sus perfiles de Facebook (@BTV buzones y cajas fuertes) e Instagram (@BTVsafes).  Los participantes podrán interactuar con ellos desde sus hogares, consultándoles lo que necesiten. 
La idea es poner a su disposición la experiencia de nuestro equipo para asesorar a todo aquel que lo requiera.
Estas charlas se emitirán desde la próxima semana en directo e incluyen temas que van desde el análisis del producto BTV hasta consejos para elegir el mejor equipamiento para el hotel. Isabel De Lorenzo, directora del departamento de hospitality y Javier Ballesteros, técnico comercial del departamento, serán los encargados de llevar a cabo este proyecto. 

De momento estos son los webinars programados para las próximas semanas:
Programación Hotelhéroes

Comentarios