Noticias

noticias

¡Ven a visitarnos en Rebuild del 17 al 19 de septiembre en Ifema!

Rebuild BTV

 La cumbre anual de la innovación para la edificación Rebuild, se celebrará del 17 al 19 de septiembre en la feria de Madrid Ifema. Constituye una plataforma única para los profesionales especializados del sector de la construcción, que podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en productos, materiales, soluciones y servicios. 

Te esperamos en el stand B270 del pabellón 8, donde te mostraremos las grandes novedades del año: los buzones inteligentes de paquetería Kuik e iPackBox. Ambos gestionables desde el Smartphone a través de sendas aplicaciones móviles, permiten realizar la entrega y recogida de paquetes cuando el propietario no se encuentra en casa. Solucionan así, el problema de la llamada "última milla", el último tramo logístico de entrega de un pedido online a su destinatario, muy extendido, como consecuencia del crecimiento exponencial del comercio electrónico. 

Los buzones iPackBox están destinados a viviendas unifamiliares y son de carácter individual. Funcionan mediante código numérico, llave o con la aplicación móvil Send2me, disponible para iOS y Android.
Puedes verlo en acción en este vídeo. 

iPackBox buzón Send2me

Las agrupaciones de buzones inteligentes Kuik se gestionan a través de la aplicación móvil que lleva su nombreque sirve tanto para realizar una entrega, como para una recogida. La aplicación además cuenta con otras funcionalidades como un completo histórico de entregas y recogidas, para mayor comodidad de los usuarios. Los buzones inteligentes Kuik son integrables con buzones convencionales, opción muy interesante para las comunidades de vecinos. Especialmente pensados para aportar un potente valor añadido a los edificios que los alberguen.

En ambos modelos de buzones inteligentes pueden realizarse las entregas y recogidas las 24 horas, los 365 días del año, contribuyendo a cuidar el medio ambiente, ya que al no haber "entregas fallidas", no hay gasto de combustible extra y se reducen las emisiones contaminantes que éste genera. Además las empresas de logística aumentan notablemente sus beneficios. Por todo ello, tanto iPackBox como Kuik fueron finalistas en el premio a la innovación otorgado por BB Construmat

Buzones inteligentes Kuik Construmat

Estas y otras novedades como los buzones antivandálicos Danubio y Troya, estarán disponibles para ti en Rebuild. ¡Ven a visitarnos!


 

Comentarios

BTV informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es permitir al usuario añadir comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en btv@btv.es. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal..