Noticias

noticias

Sistema iSafe: gestiona la caja fuerte desde el smartphone

caja fuerte Jade con iSafe

Algunos de nuestros modelos de cajas fuertes cuentan con un novedoso sistema de control y gestión llamado iSafe. Este es multiusuario y permite que desde un smartphone el administrador de la caja pueda decidir quién tiene acceso a la misma activando o desactivando diferentes usuarios. 

Pueden darse de alta hasta un máximo de 8 usuarios, a quienes se atribuyen datos identificativos, un horario específico de acceso o un rango de fechas durante las cuales pueda controlar la caja fuerte. Por sus características es ideal para negocios en los que haya varias personas que manejen la caja fuerte. De esta forma el dueño del negocio sabrá en qué momento se han realizado aperturas y quiénes han sido las personas que las han efectuado. 

La seguridad y la eficiencia son parte de nuestra razón de ser, por lo que, además, desde iSafe puede llevarse un registro de los últimos 300 movimientos, cambiar los códigos, programar retardos opcionales de apertura, bloquear el acceso frente a la introducción de un código erróneo y otra serie de interesantes y atractivas funcionalidades.
Android y Apple

Por supuesto, esta aplicación está disponible para terminales Android e IOS. Las cajas fuertes compatibles con iSafe son las pertenecientes a las series Cuarzo, Rubí, Zafiro, Jade y Depósito.

Como siempre, la tecnología más avanzada sigue prestando sus servicios a la fabricación de cajas fuertes seguras y eficientes.

Si quieres saber más sobre este sistema de control a distancia, puedes consultar este vídeo de nuestro canal en Youtube o contactar con nuestro departamento comercial. 

Comentarios