Noticias

noticias

Nueva web de BTV

Es para nosotros un placer darte la bienvenida a nuestra nueva página web, un renovado espacio virtual adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos donde podrás disfrutar de una interfaz mucho más intuitiva que la anterior versión y de unos contenidos completos y accesibles.

Este proyecto nace con la ambición de convertirse en una potente herramienta que te facilite la información que estás buscando de manera efectiva.

Entre las principales mejoras implantadas, destacamos la posibilidad de descargar las fichas técnicas, certificados, manuales de instrucciones y fotos de cada uno de nuestros productos, así como de visionar los vídeos asociados a su uso.

También cuenta con un blog sobre ferretería y seguridad con artículos que informan al usuario sobre las novedades del sector.    

Además, todos nuestros distribuidores podrán tener acceso al área privada, un lugar diseñado especialmente para ellos desde la que podrán realizar pedidos, proformas y consultar la documentación generada. La estructura ha variado ligeramente con respecto a la que existía hasta ahora, pero el contenido es mucho más visual, lo que facilita considerablemente la experiencia del usuario.

Por supuesto, todos los contenidos de la página están perfectamente adaptados para su visualización desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un PC, una tablet o un smartphone.

Solo nos queda desear que este renovado espacio web sea de tu total y absoluto agrado. A fin de cuentas, nada de esto tendría sentido sin los que, como tú, día tras día confiáis en nosotros.

Gracias.

Comentarios