Noticias

noticias

Grupo BTV vuelve a demostrar en Sicur su fortaleza tecnológica

IMG-20240227-WA0008

 

El fabricante aragonés de buzones, taquillas inteligentes y cajas fuertes, ha presentado en Sicur sus novedades, que vuelven a tener a la tecnología como gran protagonista. La compañía, que cuenta con más de 60 años de trayectoria, lanza su nueva gama de productos conectados: buzones de paquetería Dropit Home y candados inteligentes, todos ellos compatibles con dispositivos TUYA y gestionables a través de esta aplicación.

Grupo BTV no ha faltado a la cita con Sicur, la feria de referencia en el sector de la seguridad, celebrada del 27 de febrero al 1 de marzo en Ifema Madrid. El evento reunió a miles de visitantes en su stand, situado en el pabellón 10 del recinto ferial. Clientes de toda la vida, colaboradores y nuevas caras, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas propuestas de la marca.

Entre ellas, destaca la serie Dropit Homebuzones inteligentes de paquetería para viviendas unifamiliares y pequeñas comunidades. Cada vez son más los compradores online y son muchos los pedidos que acarrean problemas logísticos, surgidos cuando el repartidor se dispone a efectuar la entrega del paquete y el destinatario no se encuentra en la vivienda. Este producto soluciona de manera fácil y eficaz el problema logístico de la última milla, ya que evita las entregas fallidas. Es muy fácil de gestionar para el usuario, puesto que funciona con la app Tuya y Smart Life, permitiendo la integración al hogar y la creación de automatizaciones con otros dispositivos conectados, como la caja fuerte Gamma, el guardallaves Tekey o la nueva gama de candados inteligentes que también vieron la luz en la feria.

La tecnología también ha llegado a la nueva gama de candados inteligentes Odin y Thor, de gran resistencia y versatilidad, incorporan bola anti palanca en el cierre para mayor seguridad. Los modelos electrónicos disponen de apertura biométrica y gestión remota a través de la app Tuya.

En cajas fuertes, el rediseño de las series Decora y Cuarzo atrajo todas las miradas. El resultado resulta muy atractivo tanto a nivel funcional como estético.

Por último, en alta seguridad, la serie Banker satisface las necesidades de seguridad más exigentes, con su doble certificación: grado IV de resistencia al robo y LFS 30P de resistencia al fuego. El modelo que se mostró en feria, pintada con los colores de la bandera de España, gustó mucho a los visitantes. Un pequeño guiño de la compañía para recordar a los visitantes que sus productos son “Made in Spain”.

Una de sus grandes fortalezas, junto con su cuidado servicio postventa, con más de un centenar de servicios técnicos repartidos por todo el territorio nacional. Aprovechando su participación en la feria, el jueves 29, la Grupo BTV reunió a gran parte de SAT en su ya celebré jornada de formación anual, en el mismo recinto de Ifema.

Todas estas novedades, estarán recogidas en los nuevos catálogos del grupo BTV, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de abril.

Comentarios