Noticias

noticias

BTV expone sus novedades en HIP

Feria HIP BTV

BTV no falta un año más a la cita con HIP, en Ifema Madrid, uno de los eventos de hotelería de referencia en el sector, que reunió a más de 500 firmas expositoras en una superficie de 40.000m2.

Al certamen han asistido miles de personas, interesadas por las novedades en el sector horeca y hospitality y por el congreso en el que participaron 599 expertos del sector.

Entre los productos estrella de BTV presentados en la feria, las más destacados son:

- Minibar Nature: Cumple la nueva certificación energética europea, obteniendo la calificación F. Cuenta con tecnología de termoabsorción que lo hace eficiente y completamente silencioso. Su diseño es ideal para los hoteles que quieren destacar por ofrecer una experiencia de usuario inigualable.  

- Minibar Frozen: El minibar Frozen Glass, con tecnología Inverter, destaca por su gran capacidad de enfriamiento, que puede llegar hasta los 2ºC. Ideal para aquellos hoteles especialmente exigentes con la temperatura de sus bebidas. Esta serie de minibares es muy silenciosa, adaptándose perfectamente a cualquier situación. Su diseño permite que los productos que contiene se encuentren siempre a la vista del huésped, invitándole a su consumo.

- Caja fuerte Capri: Puede abrirse con cualquier tarjeta contactless, incluidas tarjetas bancarias y de transporte.

En esta ocasión compartimos stand con Relax, marca de colchones aragonesa, con gran proyección internacional. 

¡Te esperamos en la próxima edición!

 

 

 

 

Comentarios