Noticias

noticias

7 razones por las que necesitas un iPackBox: el buzón de paquetería BTV gestionable desde el smartphone, para viviendas unifamiliares

ipackbox

Una de las novedades BTV más destacadas de 2019 es el buzón de paquetería iPackBox, diseñado para instalar en chalets u otro tipo de hogares unifamiliares. Este tecnológico buzón se gestiona mediante código numérico, llave o app móvil, que permite que el repartidor deposite en él el paquete y el receptor reciba una notificación en su teléfono que le indique que la entrega se ha realizado y el paquete está listo para ser recogido.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece su uso?

1. Permite recibir a su propietario las compras online, sin que este se encuentre en la vivienda. El comercio online está en auge y cada vez son más las personas que utilizan internet como medio recurrente para realizar sus compras. Uno de los problemas asociados a esta práctica es la pérdida de tiempo y quebraderos de cabeza que se generan cuando el comprador online no se encuentra en casa en el momento en que el repartidor va a realizar la entrega del paquete. Con iPackBox no habrá entregas fallidas nunca más, se podrán efectuar a cualquier hora del día, los 365 días del año.  En este vídeo podrás ver paso a paso cómo funciona. 
iPackBox aplicación Send2me

2. La aplicación Send2me, muy práctica y de sencillo manejo. Puede descargarse desde Google Play o desde la Apple Store, es muy intuitiva y útil tanto para el repartidor como para el comprador online. Envía notificaciones al propietario del paquete, cuando éste puede ser recogido y muestra en pantalla un justificante de entrega al repartidor, equivalente a la firma manuscrita del receptor de las compras.  
Aplicación Send2me

3. Muy seguro, fabricado en nuestra fábrica de Zaragoza con materiales de primera calidad, en concreto con chapa de acero galvanizado de 1,5 mm de espesor. Está testado en diferentes pruebas piloto y ofrece gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. 

4. Fácil instalación: incluye tornillería para anclar a pared. No necesita toma eléctrica, tan solo 4 pilas AA para su funcionamiento. 

5. Dos modelos disponibles para adaptarse a todas las necesidades: el modelo iPackBox Standard, con un solo compartimento para recibir paquetes e iPackBox Plus, con doble compartimento, también para recibir cartas. La capacidad que ofrecen ambos modelos permite que entre un 80-85% de los paquetes que reciben puedan ser acogidos en este tipo de buzones. 
iPackBox Standard
iPackBox Plus

6. Cuida del medio ambiente: La llamada "última milla"el último tramo de la cadena logística del ecommerce sigue siendo muy problemático. El buzón iPackBox aporta soluciones que hacen posible que las entregas fallidas disminuyan de manera importante y consecuentemente el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. 

7. Reconocido en el sector como una de las innovaciones más destacadas del año. En la última edición de BB Construmat, la feria bienal del sector de la construcción por excelencia, quedó finalista de los premios de la innovación. Los medios ferreteros más destacados, como C de Comunicación, Nueva Ferretería o Canal Ferretero, se hicieron eco de la noticia. 
iPackBox premio a la innovación Construmat

Comentarios