nuestra gama
de productos

un poco
de nosotros


En 1962, BTV nace como un pequeño taller de 3 personas dedicadas a la fabricación de buzones. La idea parte de su actual presidente, D. Jesús Villaverde, que no en vano supo percibir cómo la instalación de buzones facilitaba y agilizaba la tarea de entrega de correspondencia. En poco tiempo se ampliaron las gamas de productos; cajas fuertes y, más tarde, productos de hotelería comenzaron a fabricarse nacional e internacionalmente.

Gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los empleados y colaboradores de BTV, hemos podido dar el salto al resto de Europa, América y Asia, donde nuestra marca ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.

configurador
de buzones


El configurador de buzones DBOX te ayudará a realizar tus presupuestos de manera fácil y rápida. Sigue los pasos y configura en pocos minutos el grupo de buzones que requieras. ¿Es exterior o interior? ¿De qué material está hecho? ¿Qué accesorios quieres ponerle? DBOX te muestra todas las opciones disponibles, es la herramienta que necesitas.

Si tienes alguna duda de cómo utilizarlo o del resultado que has obtenido, rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento comercial.

actualidad
y noticias


Ultimas entradas

Accesorios para mejorar la seguridad en comunidades

20/May/2024

Las comunidades de vecinos son espacios que requieren una atención especial en términos de seguridad. Mantener protegidas tanto las áreas comunes como las viviendas individuales es esencial para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los residentes. En este sentido, la implementación de accesorios de seguridad adecuados juega un papel crucial. En este artículo, exploraremos una variedad de productos para comunidades diseñados específicamente para mejorar la seguridad, brindando opciones efectivas y prácticas para proteger estos espacios compartidos.

El Club Ciclista BTV Alfindén presente en la cuarta etapa de la Vuelta Femenina

07/May/2024

Nuestro equipo ciclista favorito, el Club Ciclista BTV Alfindén, estuvo presente en este magno evento deportivo. En su paso por Zaragoza, nuestras ciclistas no quisieron perderse la oportunidad de compartir la experiencia con algunas de las figuras más destacadas de este deporte.

Cerraduras electrónicas para Hoteles y Alojamientos Vacacionales

29/Apr/2024

En la vanguardia de la industria hotelera, la seguridad y la conveniencia son pilares esenciales. Nuestro último artículo explora cómo las cerraduras electrónicas para hoteles están transformando control de accesos y la protección de los huéspedes y sus pertenencias.