nuestra gama
de productos

un poco
de nosotros


En 1962, BTV nace como un pequeño taller de 3 personas dedicadas a la fabricación de buzones. La idea parte de su actual presidente, D. Jesús Villaverde, que no en vano supo percibir cómo la instalación de buzones facilitaba y agilizaba la tarea de entrega de correspondencia. En poco tiempo se ampliaron las gamas de productos; cajas fuertes y, más tarde, productos de hotelería comenzaron a fabricarse nacional e internacionalmente.

Gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los empleados y colaboradores de BTV, hemos podido dar el salto al resto de Europa, América y Asia, donde nuestra marca ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.

configurador
de buzones


El configurador de buzones DBOX te ayudará a realizar tus presupuestos de manera fácil y rápida. Sigue los pasos y configura en pocos minutos el grupo de buzones que requieras. ¿Es exterior o interior? ¿De qué material está hecho? ¿Qué accesorios quieres ponerle? DBOX te muestra todas las opciones disponibles, es la herramienta que necesitas.

Si tienes alguna duda de cómo utilizarlo o del resultado que has obtenido, rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento comercial.

actualidad
y noticias


Ultimas entradas

BTV recibe el sello RSA Plus

13/Jan/2022

Un reconocimiento otorgado por sus practicas socialmente responsables

BTV colabora con los lockers Kuik en Loalco Green, el primer HUB urbano sostenible de España

16/Dec/2021

Este HUB reducirá el tráfico de la ciudad y las emisiones de CO2

Los buzones inteligentes Kuik seleccionados como una de las innovaciones más destacables de MetalMadrid

22/Oct/2021

Durante nuestra participación en la feria de Metal Madrid fuimos elegidos para participar en los Innovation Tours de MetalMadrid gracias a sus buzones inteligentes de paquetería Kuik.