Quiénes Somos

quienes_somos

Lo que en 1962 comenzó siendo un pequeño taller familiar de 3 personas, fundado por el actual presidente D. Jesús Villaverde en la ciudad de Zaragoza, se ha ido convirtiendo a lo largo de estos más de 50 años en una empresa siempre al día.

Contamos con plantas productivas en dos continentes, y utilizamos tecnología de última generación para llevar a cabo nuestros fabricados. Prueba de ello es la confianza que recibimos cada día de los más de 6.500 clientes que tenemos a lo largo de todo el mundo.

Desde la creación de BTV, hemos dirigido nuestra actividad hacia sectores relacionados con la construcción y la seguridad, como la ferretería, cerrajería, y también el mercado hotelero. Disponemos de una amplia colección de cajas fuertes para hoteles en diversas dimensiones, sistemas de cerradura, y especificaciones concretas de nuestros clientes.

Gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los empleados y colaboradores de BTV, hemos podido dar el salto al resto de Europa, América y Asia, donde nuestra marca ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.

Nuestra cultura de calidad y de exquisito servicio al cliente nos han permitido el continuo y controlado crecimiento hasta llegar al BTV de hoy en día. Sabemos que nuestro éxito radica en su confianza, por ello nos esforzamos en conseguir la máxima calidad y el más cuidado servicio.