Certificaciones


  • Calidad no es exclusivamente una cuestión de certificados y documentación, es nuestra filosofía empresarial.

Sello RSA 2017

Premio Pilot 2007

Nuestra extensa gama de cajas fuertes está avalada por la certificación de calidad ISO 9001:2008, extendida por el Lloyd's Register Quality Assurance. Este certificado es un paso más para asegurar nuestro primer objetivo como empresa: la satisfacción del cliente. Además, todas nuestras cajas con cerradura electrónica cumplen los requisitos de las directivas de la UE relativas a compatibilidad electromagnética (CE), y nuestros armeros y cajas de alta seguridad están certificados según la norma de resistencia al ataque EN-1143-1.

certificacionesLa certificación según la ISO 9001, los ensayos de compatibilidad electromagnética, o la certificación de nuestras cajas fuertes de alta seguridad son tan sólo una consecuencia de una dirección basada en la calidad. Un departamento de calidad independiente que existe desde más de 12 años, el autocontrol por parte de los operarios, así como los controles permanentes tanto por personal propio del departamento de calidad como por instituciones externas de medición y análisis, son los pilares de un sistema de calidad que se rige por la mejora continua y abarca todos los departamentos y procesos de la empresa.

Durante el año 2010 finalizó el procedimiento de certificación según la norma medioambiental: ISO 14001:2004 Política de calidad y medio ambiente. Para ello hemos cambiado y eliminado los procesos más agresivos con el medio-ambiente, integrando nanotecnología en la pintura para eliminar el fosfatado, optimizando embalajes para reducir el uso de plásticos al mínimo, y trasladando esta filosofía a nuestros clientes y proveedores.

 

PREMIO PILOT

En 2007 BTV obtuvo el reconocimiento a sus esfuerzos ganando el Premio Pilot a la Excelencia Logística para PYMES otorgada por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.

Top